POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se tramitarán por la agencia de transporte NACEX.

Los envíos llegan dentro de las 72h siguientes tras efectuar el pago mediaante uno de los métodos que indica la página.

Se admitirán reclamaciones una vez pasado este tiempo y no haber recibido el/los artículos comprados.

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

•    Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar, debe estar en su embalaje original y debe presentar signos que justifiquen su devolución, tales como: 

•    producto en mal estado, 

•    alterado en sus características organolépticas, 

•    o haya generado una reacción alérgica que deberá ser notificada por un facultativo médico, siendo necesario adjuntar dicho informe. 

 

 

Productos no devolutivos:

* Tarjetas de regalo

* Productos adquiridos en promoción y que se quieran devolver a precio sin promoción

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Por favor no envíes tu compra sin previo aviso y sin cumplir las condiciones expuestas.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor póngas en contacto con nosotros a través de farmaciamjpaez@gmail.com

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (donde aplique)

Sólo reemplazamos artículos que cumplan con las condiciones anteriormente citadas. Si necesitase cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a farmaciamjpaez@gmail.com y envía el artículo a:

FARMACIA MARIA JOSE PAEZ PAEZ 

c/ Juan Carlos I, 8

06892 TRUJILLANOS (Badajoz)

 

Éste envío correrá de su cuenta, siendo gratuito el que nosotros le enviemos con el nuevo artículo.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y se lo enviaron, no se admite devolución a no ser que cumpla con las condiciones de defectuoso en el mismo plazo. Una vez que recibimos el artículo, una reposición del mismo producto será enviado a la dirección que conste en la devolución sin cargo.

Serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables, ni intercambiable por producto.

 

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío. No podemos garantizar la recepción tu devolución.